Ya he comenzado el viaje, salí de Madrid y llegué a Zurich, desde allí, tras doce horas e vuelo llegué a Singapur. Acostumbrado al aeropuerto de Zaragoza, me encontré de repente con tres aeropuertos tamaño XXL. El aeropuerto de Madrid, como me es más familiar no me impactó mucho , ahora bien tanto el de Zurich como el de Singapur me resultaron espectaculares, especialmente éste último que me pareció muy fácil de usar.
Este primer tramo del viaje que ha sido llegar a Singapur me ha resultado más asequible de lo que en principio me pareció, lo cual me ha resultado reconfortante
Viajar abre la mente sin lugar a dudas: Permite darte cuenta de que existen otros lugares, otras gentes y culturas. Te obliga a pensar en lo pequeño que eres, te quita prepotencia.Con un poquito de voluntad puede hacer algo todavía más importante: te puede abrir el corazón para dar cabida a otros seres humanos, para respetarlos tanto por lo que a tí se parecen como por lo que divergen. Mañana visitaré Singapur aunque ya os puedo adelantar que es un hervidero de gente.
Rafa, en ese avión vamos todos contigo. Disfruta de esta experiencia y sobretodo... BúscaLe
ResponderEliminar"Permite darte cuenta de que existen otros lugares, otras gentes y culturas. Te obliga a pensar en lo pequeño que eres, te quita prepotencia". Solo por eso, ya merece la pena, lo comparto plénamente.
ResponderEliminarGracias José Luis por el subrayado.
EliminarUn abrazo
Mucho ánimo Rafa, seguro que empiezas a cambiar la forma que tienes de ver el mundo. sobretodo sentirás el mundo de una forma diferente a los datos de población, densidad y espacio que comentas.
ResponderEliminarSeguiré tus pasos
Alicia
Querido Rafa.. por fin puedo leer tranquilo tus crónicas.
ResponderEliminarMe gusta leerte.
Sabes que este viaje va a cambiar cosas, va a ser algo importante para ti y también para todos nosotros. Estamos contigo, será increíble poder compartir a la vuelta.
Un abrazo