viernes, 1 de agosto de 2014

Karit con los chicos de Síndrome de Down

En mi visita a Nuestro Salvador, Colegio Carmelita muy cerca del convento donde resido con las Hermanas,
 he tenido la oportunidad de corroborar lo bien que funciona el servicio de Educación Especial de este colegio, con atención desde infantil hasta los 18 años, talleres profesionales,contentísimos con el trato que sus hijos reciben, tras haber probado otros centros que no le complacían mucho, estas aulas, mobiliario y otras cosillas son realidad también gracias a Karit, todos os mandan saludos y agradecimientos.
fisioterapeutas, psicólogos,....

Los trabajadores son encantadores y muy entregadas con los niños, las fotos son del Día del Logro, en el que los padres asisten para trabajar juntos con sus hijos y conocer mejor el centro y el programa, según me transmitieron están

3 comentarios:

  1. Que hermosa labor y que hermosos esos seres humanos que comparten la vida y la educación carmelita. Es un centro acogedor, y con un personal muy sensibilizado... Llevamos colaborando con el mucho tiempo pero le vemos crecer con ilusión y con renovada entrega cada día. Disfruta esos regalos que Dios te hace que seguro que más que dar... Recibes. Hna. Arlyn

    ResponderEliminar
  2. Hace tres años estaban en construccion, qué bien saber qué ya están a pleno rendimiento. Y qué bien poder contar con voluntarios que vuelven para contárnoslo... Elena ya estoy deseando de verte para hacer un compartir, como dicen por allá.
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Logros los que, con la gran familia Carmelita, Karit y voluntarios como tú, en general, se consiguen dando todo a cambio de imágenes como éstas.
    Te esperamos pronto, ansiosos de anécdotas, amiga.
    Yolanda Vigueras

    ResponderEliminar