Hemos intentado transmitirles nuestro recorrido como monitores y a su vez ellos nos han transmitido a nosotros ese entusiasmo e inquitud de cuándo empezamos algo nuevo.
Podemos decir que la familia sigue creciendo, el primer encuentro de monitores JuCar hispano-dominicano y seguro que a partir de ahora habrá muchos más.
Al igual que nosotros empezamos hace 25 años, ellos están empezando a escribir el principio de su historia, de nuestra historia, ya que nosotros también formamos parte de la misma familia y con mucha ilusión estamos dispuestos a ayudarles.
Esto nos ha hecho pensar en la suerte que tenemos de formar parte de esa gran familia que es Región Ibérica, de todo nuestro camino andado y todo lo que nos queda por andar... JUNTOS
Héctor, María y Loles
Que suerte poder vivir esos momentos de ENCUENTRO. Os leemos y os sentimos disfrutarlos... Una alegría. GRACIAS por compartirlos.
ResponderEliminarCuando nació KARIT en 1996 muchos habíamos vivido esas experiencias de encuentro en JUCAR... De ahí decimos siempre que Karit nació como "brazo social de Jucar"... Que suerte seguir sintiendo esos lazos, haciéndolos crecer... Ojalá ese sentido de Familia nos haga crecer siempre JUNTOS, aunando esfuerzos... por los últimos, por los más necesitados...
Un abrazo a los 3 y mil recuerdos y abrazos a las Hnas.
Graciasss.
¡Cuanto me alegra la identificación Jucar-Karit! Vosotros sois parte de ese logro. Cuando nació Jucar y cuando nació Karit fuimos muchos los que nos ilusionamos con que esas "pequeñas partes de la familia carmelita" encontraran su camino, su razón de ser y su objetivo, porque los carmelitas nos habiamos quedado un tanto retrasados en ese caminar. Ahora con vosotros y otros muchos recuperamos el ritmo del camino ¡Que sea para que bien de muchos!
ResponderEliminarQue guay!!!! Me alegra mogollón que hayáis tenido esta experiencia. Habéis vivido que trabajar Karit y Jucar es posible, que es una experiencia enriquecedora, nos une y nos hace familia. Bien por vosotros!!!
ResponderEliminarEstuvimos de campamento en Orihuiela del Tremedal. Un campamento donde descubrimos que Jesús la liaba siempre por los más necesitados de este mundo. Grandes reflexiones en un entorno precioso y grandes caminatas. Se os echó de menos!!! Vuestra experiencia nos servirá para aportar mucho más.